¡10 años ya!, y los que quedan…

Tal día como hoy, festividad de San Sebastián, hace diez años, tres entusiastas se sentaban ante notario para constituir Adverto Consultores. Así que hoy estamos de celebración. Con todo merecimiento.

10 añosLos que nos conocéis bien, sabéis que en este discurrir hemos tenido subidas y bajadas, consideraciones y reparos, entradas y salidas, desbordamientos y pausas, ilusiones y decepciones, logros y reveses, orfebrería y chapuzas. En definitiva, todo lo que pueden dar de sí tantos años en una empresa.

Naturalmente, queremos agradecer a nuestros socios su apuesta y su perseverancia; a los empleados que pasaron por aquí y aportaron su buen hacer; a nuestros colaboradores con los que cooperamos (de verdad) y compartimos proyectos; a nuestros clientes por su confianza algunos, y fe otros; a nuestros proveedores que atendieron nuestras necesidades; a nuestros detractores que nos hacían merecedores de sus diatribas. Sin ellos en el camino, no hubiéramos llegado hasta aquí.

Como es obvio, es nuestra labor continuar con nuestra visión de ayudar a organizaciones y personas a desarrollar su verdadero potencial. Ya sabéis cómo encontrarnos: trabajando allá donde se cruzan las avenidas Recursos Humanos y Talento.

Hoy brindaremos por el empate, por la victoria y por el fracaso. ¡¡¡Salud!!!

 

 

Tags: