Oferta de empleo: Periodoncista (Huelva)

AVISO: FINALIZADO EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE CANDIDATURAS

 

Adverto Consultores Selecciona Periodoncista especialista en cirugía Bucal/Periodoncia e implantología para nuestro cliente, Clínica Boccio (Huelva). Puedes hacernos llegar tu candidatura a través del correo electrónico CVortodoncis@adverto.es o a través de Infojobs.

Funciones

· El diagnóstico y los procedimientos de tratamiento de cirugía en su vertiente de implantología, regeneraciones óseas, elevaciones de seno, injertos de tejido conectivo y extracciones incluidas, alveoloctomía, germectomía, gingivectomía, etc.
· Mantener conocimiento profesional y técnico, asistiendo a jornadas de formación en nuevos equipos y técnicas, revisión de publicaciones profesionales, establecimiento y participación en redes profesionales.
· Diagnóstico global de todas las patologías dentales del paciente y capacidad de trabajar en equipo para ofrecer una solución multidisciplinar.

Buscamos una persona con buenas habilidades interpersonales, siendo capaz de comunicarse y actuar con seguridad y a un nivel de especialista, ante los múltiples problemas que se plantean cotidianamente al manejar y tratar a los pacientes. Dotes de liderazgo.

Requisitos mínimos

· Licenciatura Universitaria en Odontología.
· Máster Posgrado en Cirugía Bucal/Periodoncia e implantología.
· Experiencia entre 3/4 años en la práctica de odontología y en la especialidad de Cirugía Bucal/Periodoncia e implantología.
· Estar colegiado en el Colegio Oficial de Odontólogos.
· Recomendable conocimientos de inglés.

Se ofrece

· Estabilidad laboral (Contrato indefinido).

· Contratación directa con la empresa.

· Incorporación inmediata.

· Desarrollo profesional rodeado de los mejores especialistas.

· Salario: a convenir.

 

 

 

Más información:

https://www.infojobs.net/huelva/periodoncista-clinica-dental/of-i3f94e500ff4019bc655daf8f44677f